NUESTRO CLUB EN LOS MEDIOS.

Temporada 2019/2020:

Temporada 2018/2019:

VIDEO RESUMEN CAMPEONATO ESPAÑA SALVAMENTO

Vídeo resumen del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de invierno celebrado en Torrevieja, Alicante. En el podrás ver extractos de entrevistas (algunas a algún deportista de nuestro Club) y numerosas imagines de nuestro equipo a lo largo del campeonato, merece la pena ver.

CAMPEONES AUTONÓMICOS DE NATACIÓN CON ALETAS

El fin de semana del 24 y 25 de Febrero, se celebró en Elche (piscina Esperanza Lag) el Campeonato Autonómico de Natación con Aletas proclamándose CAMPEÓN nuestro Club. Se lograron un total de 78 medallas, 9 nadadores realizaron mínima para la Selección Española y 25 nadadores fueron convocados para la Selección Valenciana de Natación con Aletas que participará en el Campeonato de España que se celebrarán los dias 16 y 17 de Marzo en Elche (piscina Esperanza Lag).

CAMPEONES DE ESPAÑA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO, CATEGORÍA JUVENIL (masc)

Los dias 1, 2 y 3 de Marzo el Club Natación Top Ten Alicante en Categoría Juvenil Masculino se proclamó Campeon de España de Salvamento y Socorrismo y SubCampeon de España en categoria Juvenil conjunta (masculino y femenino), en el campeonato que se celebró en Torrevieja (Alicante).

Muy buen papel de los socorristas que consiguieron 3 Records de España.

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO, CATEGORÍA INFANTIL

El pasado 10 de Febrero el Club Natación Top Ten Alicante en Categoría Infantil se proclamó Subcampeon de España de Salvamento y Socorrismo en el campeonato que se celebró en Valdemoro (Madrid).

Mucha  tensión, esfuerzo, ilusión, compañerismo, diversión y trabajo en equipo, fueron las claves de los equipos infantil y cadete del club, del buen papel realizado en el campeonato, con nuevo RÉCORD DE ESPAÑA en el relevo 4×50 metros aletas, categoría cadete masculino.

ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO PÉREZ, "RAYOS"

El pasado 23 de Febrero se emitió en el programa «Jugadas» del Canal Información TV una entrevista a nuestro nadador José Antonio Pérez, «Rayos», en la que habla sobre su experiencia en Valladolid, sobre su vuelta a casa a Alicante hablando de su nuevo jefe (su primer entrenador), habla también de la experiencia que supuso el 5º puesto en el relevo 4×100 metros superficie en el pasado Campeonato del Mundo en Serbia (la mejor posición de España en Campeonatos del Mundo) y habla también de como está la Natación con Aletas y mucho mas… atentos a las imágenes de fondo de la entrevista.

NO TE LA PUEDES PERDER!!!

Resultados 1ª Jornada Liga Nacional Clubes Salvamento y Socorrismo

A fecha de 20/02/2019,  la página oficial de la Federación Española de Salvamento publica una nota de prensa con los resultados de la 1ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes.