GANADOR DEL CONCURSO, DISEÑA EL BAÑADOR DEL CLUB!

- RESULTADO VOTACIONES BAÑADOR CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE -

Una vez finalizado el plazo para votar los 5 diseños finalistas y contabilizados todos los votos recibidos por las familias de los socios y alumnos de la Escuela del Club, os informamos a continuación de los resultados obtenidos:
✨ DISEÑO GANADOR  ✨

El diseño ganador fue el N° 1, con 168 votos, de la nadadora del Club Teresa Narro.

El diseño N° 2 de Álvaro Marcos, con 123 votos quedó en segundo lugar.

Enhorabuena y muchísimas gracias por la aceptación con la que ha sido recibida está propuesta, también agradecer a todos los que os habéis animado a crear y mandar los diseños y a todos los que habéis votado.

- BAÑADOR ELEGIDO PARA LA ESCUELA DE NATACIÓN -

Hemos decidido utilizar un diseño, que además ha sido diseñado por un alumno de la Escuela (Mateo Lledó Jurado), para hacer un bañador exclusivo para la Escuela de Natación de nuestro Club. Aunque se modificará algo para incluir en él nuestro logo.