EL 6 DE JULIO COMENZAMOS LOS CURSILLOS DE VERANO.

Este verano, diviértete mientras aprendes a nadar o perfeccionar tu estilo con nosotros en la piscina del Centro deportivo Club de Campo Alicante!!!

El plazo de inscripción está abierto.

Se trata de cursos intensivos quincenales, con 10 sesiones cada una de ellas impartidas de lunes a viernes.

Fechas:

• Del 6 al 17 de Julio.
  • Del 20 al 31 de Julio.
  • Del 3 al 14 de Agosto.

Horarios:

• Mañanas》 De 9:00 a 9:45 horas y de 10:00 a 10:45 horas.
  • Tardes》 De 16:00 a 16:45 horas.

Clases de 45 minutos debido al protocolo que tenemos que seguir por el COVID-19.

Grupos diferenciados según nivel del nadador/a.

Precios por quincena:

• Socios Club de campo: 30€
  • No socios: 40€

Podrás acudir el mes completo si así lo deseas.

Podéis formalizar la inscripción contactando con el teléfono de información y consultas del Club Natación Top Ten Alicante 661 46 55 75 (Mónica).

Todos los monitores que impartirán las clases para todos los niveles serán los habituales del Club Natación Top Ten Alicante que, por su profesionalidad y experiencia son como siempre, garantía de diversión y calidad en el aprendizaje de la natación.

Esperamos que os animéis y poder vernos pronto!!!