GRAN REPRESENTACIÓN DE LOS NADADORES DEL CLUB EN LA COPA DE EUROPA DE ALETAS CELEBRADA EN GRECIA.

RAYOS (J. Antonio Perez) y LUIS LOPEZ CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE ALETAS.

Despues de una dura y larga temporada (competiciones, concentraciones, entrenamientos, estudios/trabajos…), el recordman en velocidad (Rayos) y el recordman de la larga distancia (Luis) de nuestro Club fueron seleccionados para participar en la Copa de Europa de Aletas representando a España.

Una muy buena competición hicieron nuestros nadadores que junto al resto de sus compañeros hicieron que España hiciera un buen papel en el campeonato.

Muchas felicidades por todo, sois un ejemplo para nuestros nadadores mas pequeños y un referente para los que están apunto de llegar ahí donde vosotros os habéis estabilizado.

Luis descansa, te lo mereces. Rayos, a la piscina.. que ya están ahí los Juegos del Mediterráneo!