CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE

BAJA DE ASOCIADO.

     Si has llegado hasta aquí porque estas pensando en darte de baja como socio del Club Natación Top Ten Alicante. Te invitamos a que te tomes un momento para poder analizar cuales son los motivos por los cuales no has conseguido alcanzar los objetivos que te habías previsto cuando te diste de alta. Nos gustaría que valoraseis todo aquello que te aporta ser soci@ del Club Natación Top Ten Alicante, aspectos como la mejora de tu salud física y afectiva a través de la practica deportiva, la posibilidad de pasártelo bien disfrutando de una extensa y variada oferta de actividades sociales y deportivas, la posibilidad de conocer y relacionarte con personas de tu perfil, etc. y, si una vez hecha esta valoración entiendes que nosotros tenemos alguna cosa a ver en el hecho de que no hayas alcanzado tus objetivos te agradeceríamos que nos comuniques el motivo para ver como te podemos dar una solución (bajasocio@clubtopten.es), ya que estamos convencidos que podemos ayudarte a alcanzar esos objetivos que te marcaste cuando decidiste inscribirte en el Club.

     No obstante te recordamos que tal y como indican los estatutos del club, tu has de ser la persona que ha de solicitar directamente y por escrito la baja como soci@ del Club Natación Top Ten Alicante. Es por eso que para revocar tu condición de soci@. tendrás que escribirnos a la dirección de correo electronico, cnttalicante@gmail.com

     Esperamos poder ayudarte, ya que queremos que continúes formando parte del Club Natación Top Ten Alicante y que tú, a la vez, nos ayudes a ser mejores en nuestro trabajo.