NUESTROS NADADORES YA ESTÁN EN LA PISCINA DEL TOSSAL

IMG-20200604-WA0010

TRAS LA INTENSA PRETEMPORADA EN LA PLAYA, YA ESTAMOS DE VUELTA EN LA PISCINA. ¡QUE GANAS TENÍAMOS!

Los deportistas mayores de 14 años fueron los primeros en nadar en la piscina municipal Monte Tossal bajo unas estrictas medidas en el protocolo de uso las instalaciones.

Tras una corta pretemporada en la playa de la Albufereta nuestros nadadores dieron un paso mas en busca de la nueva normalidad. Desde el 4 de Junio (Jueves) la piscina municipal Monte Tossal abrió sus puertas bajo un riguroso protocolo de actuación que va desde una entrada al recinto de forma puntual, pasando por mantener la distancia de seguridad entre unos y otros, hasta el uso de la mascarilla en todo momento antes de entrar al agua.

Entrenamiento atípico, pocos nadadores en la sesión, estos pocos nadadores repartidos en las distintas calles de 6 en 6 y estos seis deportistas, tres en cada lado, manteniendo siempre la distancia social.

Primera toma de contacto con el agua de la piscina de la que técnicos y deportistas salen muy contentos.

Un poco antes (el Miercoles 3 de Junio) varios de nuestros deportistas del equipo de natación KZM comenzaron las primeras tomas de contacto con el agua en la piscina municipal Esperanza Lag (en Elche).

Tras pasar el tiempo del confinamiento entrenando en casa el tono físico, llegó la entrada en la fase 1 de la desescalada y comenzaron a recuperar sensaciones en la playa de la Albufereta pero con la entrada en la fase 2, nuestros nadadores comienzan a buscar la nueva normalidad haciendo lo que mas le gusta, nadar en la piscina.

Tras estos comienzos, el Club comienza a entrenar en el Monte Tossal buscando su normalidad tras el confinamiento. En la playa, nuestros deportistas menores de 14 años; en la piscina del Tossal nuestros deportistas mayores de 14 años y a partir del Lunes 15 de Junio todos nuestros deportistas repartidos entre la piscina del Tossal y el Club de Campo.

Solo es el principio! Nos preparamos para el inicio de la temporada 20/21.