CANCELADA NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA COPA DEL MUNDO DE ALETAS 2019 A CAUSA DE LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID-19.

YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA COPA DEL MUNDO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA, SI QUIERES PARTICIPAR DE ESTA GRAN EXPERIENCIA, NO LO DUDES Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!!

Telefono: 691 201 883 (José Miguel).

DIRIGIDO A LOS PADRES DE LOS SOCIOS.

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN CON LA CAPTACIÓN DE NUEVOS PATROCINIOS, CUALQUIER PROFESIONAL DEL SECTOR QUE DESINTERESADAMENTE QUIERA COLABORAR/ASESORAR SOBRE ESTE TEMA Y ASI ORIENTARNOS, PUEDES ESCRIBIRNOS A:

colabora@clubtopten.es

O llamar al teléfono:

691 201 883 (José Miguel).

¿¡QUIERES QUE TU EMPRESA COLABORE CON NOSOTROS!?

ES EL PROGRAMA DE PATROCINIO QUE OFRECEMOS DESDE EL CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE CON EL QUE INTENTAMOS CREAR VÍNCULOS ENTRE NUESTRO CLUB Y EL COLABORADOR (LA EMPRESA), TOTALMENTE BENEFICIOSOS PARA LAS DOS PARTES.

EL PRINCIPAL, HACER VISIBLES A NUESTROS COLABORADORES EN NUESTRA COMUNIDAD Y PUBLICITAR SU MARCA EN TODOS LOS EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPE O REALICE EL CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE. ASOCIANDO DE ESTA MANERA SU IMAGEN DE MARCA CON LA DEL DEL CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE, UN CLUB LAUREADO Y CON HISTORIA, SIEMPRE ALINEADO CON SU VISIÓN, MISIÓN Y VALORES.

1. DAREMOS PUBLICIDAD, UNA ADECUADA VISIBILIDAD PARA LA EMPRESA PATROCINADA UTILIZANDO LOS SOPORTES DIGITALES, COMPETICIONES, EVENTOS Y ACTIVIDADES, EN FUNCIÓN DE LOS OBJETIVOS QUE PERSIGAN NUESTROS COLABORADORES.
2. CREAREMOS SATISFACCIÓN DE MARCA, A TRAVÉS DE ATRACTIVOS MENSAJES Y PROPUESTAS QUE AGRADEN A LOS SOCIOS DEL CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE.
3. DAREMOS RECONOCIMIENTO A LA MARCA DEL PATROCINADOR POR SU COLABORACIÓN CON EL CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE Y SU ACCIÓN O EVENTO PATROCINADO.
4. CREACIÓN DE INICIATIVAS PATROCINADAS QUE GENEREN MAYOR ATENCIÓN EN PROBAR Y ADQUIRIR EL PRODUCTO Y SERVICIO DEL COLABORADOR.

MUY FÁCIL, MAS ABAJO, EN LA PARTE «DOCUMENTOS» ENCONTRARAS LAS MEMORIAS DEPORTIVAS DE LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS Y UN CONTRATO QUE NOS UNIRÍA DURANTE UN TIEMPO A DETERMINAR.

EN ESE CONTRATO SE MUESTRAN LOS DIFERENTES PROGRAMAS EN LOS QUE SE ESTRUCTURA EL «PLAN COLABORACIÓN, CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE», Y A LOS QUE SU CONTRIBUCIÓN IRÁ DESTINADO.

COMO YA COMENTAMOS AL INICIO, EL PATROCINIO SUPONE UN COMPROMISO ENTRE EL PATROCINADOR Y EL CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE, POR LO QUE SE ENTIENDE COMO ASPECTO FUNDAMENTAL QUE LAS COMPETICIONES, EVENTOS O ACTIVIDADES QUE SEAN PATROCINADAS, OBTENGAN LA MAYOR REPERCUSIÓN SOCIAL Y MEDIÁTICA, POR LO QUE EL CLUB OFRECE A SUS PATROCINADORES LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR DE MANERA ACTIVA EN LAS COMPETICIONES, EVENTOS O ACTIVIDADES QUE EL CLUB ORGANICE O PARTICIPE, APORTANDO ASÍ NOTORIEDAD A SUS MARCAS.

A CONTINUACIÓN, SE ESPECIFICAN LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE APOYO EN LOS QUE SE ESTRUCTURA EL PLAN DE COLABORACIÓN,  «PLAN COLABORACIÓN, CLUB NATACIÓN TOP TEN ALICANTE»:

DOCUMENTOS:

• Memoria deportiva Temporada 2016/2017.
  • Memoria Deportiva Temporada 2017/2018.
  • Memoria Deportiva para esta Temporada 2018/2019.
  • Contrato de Colaboración.