CAMPEONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN NATACIÓN CON ALETAS

Excelente campeonatos chic@s!!!

El Club Natación Top Ten Alicante se proclamó CAMPEÓN en el Campeonato Autonómico de Natación con Aletas celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Nuestros nadadores realizaron un excelente campeonato que ha servido para que 25 nadadores de este equipo formen parte de la Selección de la Comunidad Valenciana de Natación con Aletas, que participará el 16 y 17 Marzo en el Campeonato de España por Comunidades que se celebrará en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Club Natación Top Ten Alicante
  2. Club Natación Babel
  3. IMAS

Destacar del campeonato a uno de sus patrocinadores EL RINCOR DEL INDOOR por su aportación, gracias a ellos todos los deportistas del campeonato pudieron disfrutar de agua y bebidas isotónicas.

MEDALLERO

• Plata: 10 medallas.
    • Bronce: 9 medallas.
    • Total: 23 medallas.

EXCELENTE EL ESFUERZO DE NUESTROS NADADORES!!! 9 de ellos lograron mínima para la SELECCIÓN NACIONAL JUNIOR Y SENIOR.

– José Antonio Perez “Rayos”

– Luis López

– Nahuel López

– Naiara Iñiguez

– Francisco Marcet

– Dan Buctuc

– Alexandra Fernandez

– Vladislava Bulat

– José Daniel Iniesta

Pero no solo eso, no. 25 nadadores de nuestro Club han sido CONVOCADOS para la SELECCIÓN VALENCIANA DE NATACIÓN CON ALETAS.

Irene Llopis, Alexandra Fernandez, Mercedez Sanchez, Naiara Iñiguez, Paula Garcia, Paula Fernandez, Marta Lopez, Bladislava Bulat, Andrea Grimaldos, Dan Buctuc, José Daniel Iniesta, Nahuel López, Francisco Marcet, Alejandro Garcia, José Antonio Perez “Rayos”, Luis López, Aitor Lopez, Alejandro Saez, Jose Mª Gallego, Sergio Requena, Sergio Calderon, Carlos Torra, Jose Luis Martinez, Jose Santano y Gorka Alcalde.