XXXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA SALVAMENTO INFANTIL Y CADETE

SubCampeones de España Cadete en Valladolid.

El pasado 8 y 9 de Febrero el equipo cadete se proclamó SubCampeón de España de Salvamento y Socorrismo en Valladolid poniendo así la guinda al excepcional trabajo realizado en la piscina, pese a las numerosas descalificaciones sufridas.

Nuestros nadadores se pusieron el mono de trabajo y lo dio todo para trabajar en equipo y esta fue la clave del buen papel colectivo que obtuvo el Club. El esfuerzo de los nadadores que acudieron sin minima, solo para poder formar relevos, se vio recompensado con alguna medalla, pero sobre todo se reflejo ese trabajo y sacrificio en el resutado final obtenido. Excelentes, pero cuidado que ya asoma Guadalajara y tenemos que seguir preparandonos para intentar superar los resultados obtenidos en Valladolid.

A TRABAJAR!!!

RESULTADOS EN LOS RELEVOS Y PRUEBAS INDIVIDUALES.

• 4×50 m. Combinado, cadete masculino, 1ª posición.
      • 4×50 m. Combinado, infantil femenino, 3ª posición.
      • 4×50 m. Natación con aletas, cadete femenino, 1ª posición.
      • 4×50 m. Natación con aletas, cadete masculino, 1ª posición.
      • 4×50 m. Natación con aletas, infantil femenino, 3ª posición.
      • 4×50 m. Natación con aletas, infantil masculino, 3ª posición.
      • 4×25 m. Remolque de maniquí, cadete masculino, 2ª posición.
      • 100 m. Combinada, cadete masculino. Oscar de las Marinas 2ª posición.
      • 100 m. Remolque de maniqui con aletas, cadete masculino. Carlos Rogel 2ª posición y Oscar de las Marinas 3ª posición.
      • 50 m. Remolque de maniqui, cadete masculino. Oscar de las Marinas 2ª posición.
      • 200 m. Obstaculos, cadete masculino. Oscar de las Marinas 2ª posición y Mathis Raynaud 3ª posición.

Los resultados de nuestros equipos cadetes e infantiles en la clasificación general, fueron los siguientes:

• Infantil Femenino, 4ª posición.
      • Infantil Masculino, 8ª posición.
      • Cadete Femenino, 11ª posición.
      • Cadete Masculino, 1ª posición.
      • Equipo Infantil, 4ª posición.
      • Equipo Cadete, 2ª posición.