CAMPEONATO de ESPAÑA CCAA de NATACIÓN con ALETAS

El 21 y 22 de Marzo en Elche.

     Elche (Alicante), sede oficial del XXVII Campeonato de España Absoluto de Natación con Aletas y velocidad en inmersión por Comunidades Autónomas, a celebrar los días 21 y 22 de marzo de 2020 en la piscina del pabellón municipal Esperanza Lag. Y nuestros nadadores están preparando ya los últimos detalles.

 

     Una vez más la Comunidad Valenciana acoge un Campeonato de España, en este caso de la vistosa y espectacular modalidad de Natación con Aletas.

 

     Desde la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana, organizadora de dicho evento y el Club Natación Top Ten Alicante, os invitamos a disfrutar de este gran espectáculo deportivo y, agradecemos la labor de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, así como de la Dirección Deportiva del Pabellón Esperanza Lag de la citada localidad, por su apoyo constante al impulso de las actividades deportivas.

 

     Todos los datos y lista de seleccionados, en nuestro grupo de whatsApp.

PRÓXIMAMENTE MÁS NOTICIAS!!!

     Aqui podreis ver la composición de la Selección Autonómica de Aletas que nos representará en los proximos  Campeonatos de España por CCAA.

IMPORTANTE (día 10 de Marzo).

     ULTIMA HORA CAMPEONATO DE ESPAÑA CCAA.

     Por indicación del Ministerio de Sanidad y Ayuntamiento de elche el Campeonato de España por Comunidades Autónomas se celebrará a puerta cerrada.

 

     Solo podrán estar en la instalación, deportistas, entrenadores, jueces y técnicos designados por la Federación.

 

     Desde FEDAS seguiremos informando puntualmente tal como recibamos noticias del Consejo Superior de Deportes y FASCV.