CAMPEONATO AUTONÓMICO JÚNIOR-SENIOR de NATACIÓN con ALETAS

¡CAMPEONES AUTONÓMICOS! se consiguió revalidar el tíyulo obtenido la temporada pasada.

Excelente derroche de trabajo de nuestros nadadores el realizado el pasado 8 de Febrero en la piscina municipal Esperanza Lag (Elche) para poder revalidar el título de CAMPEONES AUTONÓMICOS!!!

Todo nuestro equipo al completo (con nadadores másters incluidos) acudieron a la llamada del Club para la participación en el pasado Campeonato Autonómico y gracias a los resultados de todos los nadadores sumando puntos, nos conseguimos alzar con la victoria final.

Ahora hay que seguir trabajando para estar lo mejor preparados para cuando se produzca la llamada de la Selección Valenciana para participar en el Campeonato de España por CCAA que se realizará en Marzo, también en Elche.

ENHORABUENA!!!