CAMPEONATO AUTONÓMICO de NATACIÓN JUNIOR Y ABSOLUTO (invierno)

Primer Campeonato Autonómico del KZM y no pudo ir mejor el estreno.

Hoy toca hablar del equipo KZM, equipo de natación en el que nadan nuetros nadadores de categoria Júnior Naiara, José Daniel, Francisco Marcet, Dan Butuc (entre otros), que están imparables tras un fin de semana repleto de emociones y muy buenos resultados.

Tras el Autonómico celebrado en Elche el pasado fin de semana, estos han sido los resultados obtenidos:
🔹Mikel Bonal 1° en categoría Junior y Absoluta en 100 braza y 1° en categoría Junior en 400 libres y 3° absoluto.
🔹Vlada Bulat 1ª Junior en 50 libres y 2ª en 50 espalda.
🔹Naiara Iñiguez 3ª Junior en 50 libre.
🔹Nicolás Hernández 3º en 200 braza junior.
🔹Iñaki Bonal 3º en 400 estilos senior.

Y en la categoría Junior:
🔹4º puesto general para los chicos y 7º para las chicas.

Y en categoría absoluta:
🔹7º puesto para las chicas y 8º para los chicos.

👉Enhorabuena a todos nuestros nadadores, que han demostrado una gran cohesión de equipo y un gran afán de superación, con enormes ganas de seguir mejorando y superándose… y esto es solo el principio.
👉Destacar también la gran actuación de nuestro nadador de Salvamento Carlos Coronado, 1° en 100 y 200 mariposa, 1° en 400 estilos; y de los nadadores de aletas Carlos Santos, 2° en 100 braza y 3° en 200 espalda y Vlasdislava Bulat, 1° en 50 libres y 2° en 50 espalda.
👉También recordar que nuestro nadador Dan Butuc participó en el Autonómico Infantil los días 1 y 2 de este mes en Valencia, obteniendo un 3° puesto en 50 libres, participando con el equipo KZM.