VOLUNTARIADO POR LAS GRAVES INUNDACIONES SUFRIDAS

Solidaridad con Dolores (Murcia).

Junto a la Asociación «Solidarios de la Difusión», representantes de nuestro Club (padres, nadadores y Jose´Miguel a la cabeza), acudieron a la llamada de solidaridad para ayudar en las inundaciones pasadas el mes de Septiembre del 2019.

Tras las terribles inclemencias climáticas (que sufrió nuestra Comunidad y la vecina Murcia), llegó la calma y con ella la evaluación de todos los daños materiales. Vista la situación, el Club se puso en contacto con la asociación «Solidarios de la difusión» para, en la medida de lo posible, ayudar en lo que fuera necesario; dicho y hecho! El 28 de Septiembre, un grupo de voluntarios de nuestro Club se unió al grupo formado por la llamada de la asociación y juntos nos dirigimos (en autobús que facilito la asociación) a Dolores (Murcia) para la realización de trabajo de desescombro.

«IMPRESCINDIBLE que todos lleven guantes, si son de plástico mejor ya que esta todo mojado. Aparte botas y ropa que puedas desechar por la tarde, una vez terminado. No acudir en pantalones cortos ya que habrá muchos mosquitos.» Decia el aviso para todos los voluntarios que acudieron a ayudar.

Y tras el duro trabajo, la recompensa, recompensa espiritual, una satisfacción indescriptible, la de ayudar des-interesadamente a alguien que lo necesita. No hay nada mejor.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!