ACTIVIDADES PROPUESTAS POR EL CLUB.

En esta sección queremos mostraros que el Club Natación Top Ten Alicante es algo más que un Club de Natación, somos una familia y como tal, compartimos momentos y actividades fuera de la piscina (aunque a veces, solidariamente nos zambullimos en ella).

A lo largo de la temporada por el grupo de whatsApp del Club convocamos a padres y nadadores a diferentes actividades como son la ya habitual visita a Acualandia (el mes de septiembre), cenas de sobaquillo en la playa, carreras populares (San Silvestre, en la que hemos participado en sus dos ediciones), visitas al cine, concentraciones, marchas de senderismo, charlas/conferencias y todas las que se nos ocurran o propongais!

TEMPORADA 19/20

- CONCURSOS Y RETOS EN TIEMPO DE CUARENTENA -

1.- CONCURSO DE DIBUJO:

La primera actividad, un CONCURSO DE DIBUJO.

La temática debe ser:
1.  NATACIÓN.
Para los nadadores del 2007 y menores.
2.  DÍA A DÍA EN CASA.
Para los nadadores del 2006 y mayores.

• La foto de vuestros dibujos deberán mandarse por privado al whatsapp de Samuel,  poniendo en el mensaje el nombre completo del dibujante.
  • La únicas normas son que se deben respetar  las temáticas de «natación» y «día a día en casa» y que NO se debe poner el nombre en los dibujos.

Una vez recibidos se creará uno pdf con los dibujos de cada categoría para pasarlo en los grupos de whatsApp del Club y podáis ver todos los dibujos recibidos.

El cuerpo técnico decidirá el dibujo que más le guste en cada categoría. Todos los participantes obtendrán diploma de participación y los dibujos ganadores recibirán un gorro del club.

Todos los dibujos los colgaremos en la web del Club y los ganadores de cada categoría en las redes sociales del Club (Facebook, Twitter, etc).

• El plazo para entregar los dibujos será del 31 de Marzo hasta el viernes 3 de Abril.
Las categorías son:
1.- 2013 y menores.
2.- 2010, 2011 y 2012.
3.- 2009, 2008 y 2007.
4.- 2006 y mayores.

Todos los dibujos recibidos:

2.- RETOS DE FLEXIONES Y DE PONERSE ROPA:

Para este primer fin semana (4 y 5/03/20) proponemos 2 retos:
– El tiempo de los retos es de un minuto, el máximo posible.

El primero.
     Ponerse el máximo numero de camisetas y pantalones posibles. Recuerda, en un minuto.

El segundo.
     Máximo numero posible de flexiones (solo se contabilizarán las que estén bien realizadas, osea, cadera alineada con el cuerpo y bajar hasta casi tocarse pudiendo también optar por esta forma, una apoyando rodillas y otra sin apoyar).

Se tendrá que grabar y mandármelo (José miguel), después lo colgaremos los mejores en la web del Club (si es que recibimos muchos) que abriremos el martes o miercoles, avisaremos pronto.

– Para los retos las categorias son:
  • Prebenjamin 2011 y menores
  • Alevin 2010 y 2009
  • Infantil 2008 y 2007
  • Cadete 2006 y 2005
  • Senior 2004 y mayores
  • Master1: 1990-1980
  • Master 2: 1979-1970
  • Marter 3: 1969 y mayores

Para los premios finales que daremos por los retos (en acabar esta situación de cuarentena y volvamos a la piscina) , se sumarán todos los retos realizados dando:
5 puntos al 1° clasificado.
3 puntos  al 2° clasificado.
2 puntos al 3° clasificado.
1 punto al 4° clasificado.

Generando así una clasificación general en cada categoría.

Resultados de los retos recibidos:

3.- CONCURSO DE DISEÑO:

Si, lo sabemos, ¿otro concurso de dibujo?… Bueno, si, no nos vamos a engañar jejeje pero con este concurso queremos ir un poco mas allá porque el ganador tendrá el honor de haber sido el diseñador/a que crease el bañador de nuestro Club para la próxima temporada.

Si!
     Habéis leído bien, en esta actividad proponemos diseñar el bañador del Club para la próxima temporada.

La temática:
     La temática es LIBRE. Dar rienda suelta a vuestra imaginación.
  • Pedimos que se diseñe el bañador masculino y el femenino; y que estos diseños sean el mismo o parecidos entre bañadores.
  • Vuestros diseños los deberéis mandar a la dirección de correo electrónico del Club, cnttalicante@gmail.com poniendo en el mensaje el nombre completo del diseñador.
  • Las únicas normas son que se deben respetar  la temática y que NO se debe poner el nombre en los diseños.

Una vez recibidos, el Cuerpo Técnico al completo decidirán los 5 diseños que pasarán a la votación popular final para decidir el diseño que nos representará la próxima temporada, de manera que cuando llegue el momento de votar, emitáis el voto eligiendo tres diseños. Dando 5 puntos, 3 puntos y 1 punto a los diseños que más os gusten, mandando un solo voto por familia en un mensaje privado a Samuel.

Todos los diseños los colgaremos en la web del Club y los ganadores de cada categoría en las redes sociales del Club (Facebook, Twitter, etc).

• El plazo para entregar los diseños será del 8 de Abril hasta el Lunes 27 de Abril.
  • El plazo para las votaciones serán desde el Martes 28 de Abril hasta el Lunes 4 de Mayo
PLANTILLAS DE EJEMPLO:

TEMPORADA 18/19