ÁREA SOCIAL DEL CLUB.

La sección del Área Social esta dirigida directamente a los socios del Club y a los deportistas de la Escuela de Natación y ofrece la organización de un conjunto de actividades dentro y fuera del club, un área para la formación (próximamente), otra para la descarga de documentos y resultados, un apartado para ver los datos históricos del Club y otra para ver sus récords y los récords nacionales e internacionales.

El objetivo es estar a disposición de todos vosotros para llevar a cabo una excelente organización de las actividades y crear así otras nuevas según las necesidades, las inquietudes y demanda de nuestra masa social.

Todas las actividades realizadas y por realizar, están dirigidas a todas las edades de nuestros deportistas del Club y de la Escuela de Natación, pero esta sección quiere ir un poco mas allá y por eso incentiva varios concursos durante el año, de dibujo, de redacción y de disfraces.

Por otra parte, el Área Social intenta crear una cultura de Club y unir los lazos deportivos entre deportistas, familias y cuerpo técnico para así ser conscientes (todos juntos) de que nadamos en la misma dirección. Es por ello que esta sección pretende estar cerca del socio, pues la finalidad del Área Social es convertir la rutina del socio en el Club Natación Top Ten Alicante en una de las mejores experiencias.